Home
Basic Dirt Bike How-To's - Video
Dirt Bike How-To's - Video
Living The Moto Life - Video
Bike Tests | Shoot-Outs - Video
Forums
What's new
Latest activity
Log-In
Join
What's new
Menu
Log-In
Join
Navigation
Install the app
Install
More options
Close Menu
Forums
Dirt Bike Discussions By Brand
Husqvarna MX & Off-Road Dirt Bikes
jetting on a husky
Reply to thread
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser
.
Message
[QUOTE="PedroMx, post: 160039, member: 21330"] Arequipe: De izquierda a derecha en tu foto: "38" es el jet de baja velocidad o LOW JET "140" es el jet de alta o MAIN JET es sólo la piecita de bronce que ves arriba "dq..." es lo que aquí llamamos la chimenea no se cambia excepto que el carburador directamente no funcione. la pieza que va debajo de la lengueta donde tocan los flotadores es la válvula de combustible, ésta funciona igual que la válvula de un inodoro (aunque no suena muy bello...) Los jets se cambian desenroscándolos, el cilíndrico con un destornillador (cuidado! de la medida exacta o arruinarás la boca del jet) y el hexagonal conviene usar una llave de boca o un tubo. Te recomiendo lo siguiente: primero: que yo sepa los jets Dellorto no son compatibles con los de otra marca, segundo: no introduzcas ningún objeto en los orificios (mondadiente, agujas, etc...) pues alterarás el tamaño y cambiará la medida, es realmente muy fácil echar a perder éstas partes; tercero: los riesgos de que te equivoques en el cambio de jets llega a una gripada o agarrada de motor (y el consiguiente llanto); cuarto: mientras más fino hagas este trabajo el motor se pondrá más vivaz. Por los números de los flotadores no te preocupes, son identificaciones de fábrica. El jet de baja afecta más o menos el comportamiento del motor desde ralentí (es decir cuando dejas la moto andando con el acelerador cerrado) hasta 1/4 del giro del acelerador pero es muy dependiente del ajuste que se le haga al tornillo de baja (se encuentra fuera del carburador más o menos abajo del cañito de entrada de combustible), de ahí para arriba el que influye es el jet de alta. De tal manera que, si tu motor funciona mal en baja es el jet de baja el que hay que tocar y así. Pero recuerda que ésto es muy delicado y conviene avanzar sólo cuando tengas muy claro cómo avanzas. Yo he podido carburar (así le decimos aquí) mi moto bien (Husky CR250 1999) y si tu quieres te indico cómo lo hice pero te aclaro que es larguísimo... Espero que te sirva (y espero que no haya problema en escribirte en nuestro idioma...) Pedro :) [/QUOTE]
Verification
Which ocean is California closest to?
Post reply
Forums
Dirt Bike Discussions By Brand
Husqvarna MX & Off-Road Dirt Bikes
jetting on a husky
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
Accept
Learn more…
Top
Bottom